Budismo Camino del Diamante México

El budismo en la vida diaria. La meditación como camino a la felicidad.

Conferencia pública en la que lama Lama Ole Nydahl compartirá enseñanzas de budismo laico y meditación enfocadas a transformar cada situación cotidiana en una oportunidad de desarrollo y aprendizaje para llevar una vida más independiente, significativa y feliz.

Ole Nydahl (Copenhague, 1941) es uno de los pocos lamas budistas occidentales plenamente calificados y reconocidos del mundo entero. A petición expresa del líder espiritual de una de las principales escuelas tradicionales de budismo tibetano, lama Ole se ha dedicado de tiempo completo a impartir enseñanzas budistas durante los últimos 40 años especialmente en Occidente, en donde ha fundado más de 700 cetros de meditación.

No se pierda la oportunidad de conocer a uno de los principales promotores del budismo en Occidente, con más de 700 centros de meditación fundados alrededor del mundo, logro que no sólo lo hizo acreedor del Premio UNESCO al Diálogo, la Convivencia y la Paz 2015, sino que además ha conseguido conmover y transformar positivamente a decenas de miles de vidas en los cinco contientes.

 

Derechos reservados Budismo Camino del Diamante México
MMXVII